Cuando las redes sociales juegan en contra de la DGT su director general estalla y de esto hablaremos hoy porque siempre interesa que los lectores queden informados.
Los conductores no quieren que la Dirección General de Tráfico prohíba que avisen a otros usuarios en el momento en el que se lleven a cabo controles en las carreteras.
Es por ello que las redes sociales han estallado porque no entienden el por qué de que esté sucediendo esto pero el director general entiende que es algo que se tiene que hacer.
1La DGT tiene que vigilar las carreteras
La Dirección General de Tráfico tiene que realizar controles en las carreteras cada determinado tiempo y los conductores lo que no tienen que hacer es avisar a otro de la existencia de los mismos porque estarían entorpeciendo a labor de los agentes de Tráfico.
Pero los conductores no han tardado en mostrar su rechazo a esta idea que ha tenido la DGT de sancionar a aquellos conductores que hagan uso del ‘método gallego’.
Lo que tienen que saber los conductores es que no tienen que avisar a nadie aunque vean que hay controles en las carreteras o radares porque esto solamente empeora las cosas y por estas razones se producen accidentes.
La propia Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de sancionar a los conductores que han avisado a otros de la existencia de controles en las carreteras españolas.
Aunque es cierto que los usuarios no están de acuerdo con esta medida, las autoridades encargadas afirman que es algo que han de hacer si quieren garantizar la seguridad en las carreteras.