comscore
jueves, 31 octubre 2024

El control de la Guardia Civil que da más miedo que la noche de Halloween

El control de la Guardia Civil que da más miedo que la noche de Halloween, así que procura circular con mucho cuidado y siguiendo en todo momento la normativa.

Sí, los controles que realizan los agentes de la benemérita dan mucho miedo y más aún que la propia noche de Halloween pero siempre viene bien hacerlos para tener controlados a los conductores.

Los agentes suelen realizar controles porque solamente de esta forma pueden saber si los conductores están respetando las normas o si necesitan ser sancionados.

1
La Guardia Civil se guardaba un as en la manga

Son famosos ya los controles que realizan los agentes de la benemérita y es que solamente de esta forma pueden garantizar la seguridad de los conductores en las carreteras de toda España.

Pero, hasta el día de hoy, la Guardia Civil lo que hacía era realizar los controles de alcoholemia o de drogas en puntos concretos y esto es algo que dentro de poco se va a acabar.

De esta manera los conductores tienen más probabilidades de buscar otras rutas y de eludir este tipo de controles y es por ello que la benemérita está pensando en realizar los controles de forma diferente.

Por esto mismo las fuerzas de seguridad tienen que reforzar la seguridad en la vía pública y llevan a cabo controles tanto a pie de calle como por la carretera para que ningún conductor cometa una infracción.

Además, ahora eludir los controles va a resultar más difícil puesto que la benemérita tiene pensamiento de cambiar de zona los que se lleven a cabo.

Espalda