comscore

La pieza que no se te puede olvidar dejar a tu mecánico y que encuentras en Amazon por menos de 20 euros

En la actualidad, asegurar la protección de cada parte de tu coche es fundamental, especialmente cuando se trata de las ruedas, una de las partes más vulnerables al robo. Entre las soluciones accesibles y prácticas destacan los tornillos antirrobo, un pequeño pero efectivo accesorio que incrementa considerablemente la seguridad de las ruedas y que es fácil de adquirir por un precio accesible, por ejemplo, en plataformas como Amazon, donde puedes encontrarlos por menos de 20 euros.

Estos tornillos antirrobo se colocan en cada rueda del vehículo, sustituyendo uno de los tornillos convencionales, y cuentan con un diseño específico que dificulta su extracción. De esta manera, los ladrones o cualquier persona sin la herramienta adecuada, tendrán serios problemas para manipular los neumáticos.

1
Características de los tornillos antirrobo

Una de las principales ventajas de los tornillos antirrobo es que poseen cabezas de diseño único, muchas veces patentadas, lo cual hace que no sea posible aflojarlos con una llave común. Este diseño especial, además de aumentar la seguridad, es compatible con la mayoría de los modelos de coche, ya que existen múltiples tipos de tornillos antirrobo adaptables a diferentes ruedas y marcas de vehículos.

El montaje y desmontaje de estos tornillos es sencillo. Para instalarlos solo es necesario remover uno de los tornillos existentes en cada rueda y reemplazarlo con el antirrobo utilizando la llave específica que viene incluida en el paquete. En el caso de mantenimiento o cambio de neumáticos, simplemente es cuestión de recordar entregarle esta llave especial a tu mecánico.

Espalda