Just Eat acaba de anunciar que los conductores de modelos de Mercedes-Benz como el CLE, Clase E, Clase C o GLC que dispongan del Pack Entertainment Plus ya pueden hacer su pedido a esta plataforma de reparto de comida a domicilio sin salir del coche.
Una nueva experiencia para los usuarios de Mercedes-Benz que podrán hacer el pedido de Just Eat a través de la nueva función de car-ordering (pedidos desde el coche).
Modelos de Mercedes-Benz con MBUX
Estos modelos de la marca de la estrella ofrecen una experiencia de usuario realmente única, ya que equipan el sistema de infoentretenimiento MBUX de tercera generación. Hasta ahora, el usuario de este sistema tenía que migrar las aplicaciones como Apple Car Play y Android Auto desde su smartphone al sistema de infoentretenimiento. Pero ahora se permite la instalación de aplicaciones de terceros proveedores directamente, como la de Just Eat (TikTok, Zooom, etc…), y personalizarlas al gusto del usuario.
Además de España, la experiencia de Just Eat en el interior de los modelos de Mercedes-Benz también está disponible para los clientes de Reino Unido, Irlanda, Italia y en las próximas semanas se abrirán los pedidos en Alemania y Austria. Just Eat, además, estudia la posibilidad de implementar su servicio en otras marcas de automóviles.
Hacer un pedido a Just Eat mientras se recarga la batería
Para implementar esta experiencia, la plataforma de comida a domicilio ha tenido en cuenta estudios recientes que consideran que cada vez hay más consumidores para los que las entregas rápidas a domicilio, debido a la falta de tiempo, son una necesidad. Con el servicio de Just Eat, los clientes de Mercedes-Benz pueden hacer su pedido de forma rápida y sencilla mientras cargan la batería de su vehículo o esperan en un aparcamiento.
Íñigo Barea, Director General de Just Eat España, ha explicado que: “estamos muy contentos de lanzar este servicio a nuestros usuarios. Queremos integrarnos en la rutina de nuestros consumidores, por eso trabajamos para alcanzar nuestro principal objetivo: impulsar la innovación para facilitar al máximo el proceso de pedido. Esto incluye ofrecer la mejor experiencia y poder realizar pedidos desde el coche es un buen ejemplo de ello”.