La compañía de servicios de movilidad, renting y gestión de flotas del Grupo BMW, Alphabet cuenta desde este pasado 1 de noviembre con un nuevo director ejecutivo al frente de la compañía. Se trata de Jasper Lyndeber, hasta la fecha director Ejecutivo de BMW Financial Services en Dinamarca.
Lyndeber sucederá en el cargo al frente de Alphabet International a Markus Deusing, quien tras haber protagonizado una exitosa gestión al frente de la compañía durante estos últimos años pasará próximamente a desempeñar nuevas funciones de liderazgo dentro del Grupo BMW que aún no han sido comunicadas por el fabricante bávaro.
Desarrollar servicios de movilidad personalizada
Desde su nueva posición al frente de la compañía, Lyndeber asumirá aescala europea la responsabilidad de la integridad del negocio B2B de la empresa, con el objetivo de centrar el desarrollo de la oferta de servicios de movilidad personalizada que la operadora de renting y servicios ofrece tanto para las pequeñas y medianas empresas como para los clientes corporativos internacionales de Alphabet.
Lyndeber ya ha manifestado estar “ansioso por asumir el papel que Markus ha representado como líder en sostenibilidad y digitalización en Alphabet International”, con la confianza de “dirigir esta clara dirección estratégica con gran entusiasmo. Estamos en medio de una evolución de la industria que es esencial y característica del espíritu dinámico de Alphabet International”.
Alphabet, fuerte compromiso de ayuda al cliente
Para el nuevo CEO de Alphabet, “aceptar esta evolución energiza mi dedicación a mi nuevo rol. El fuerte compromiso de nuestro equipo y nuestra estrategia bien fundamentada están diseñados para ayudar a los clientes a tomar la iniciativa en el avance y la innovación dentro del sector de la movilidad».
El nuevo director ejecutivo se unió al BMW Group en 2012 y desde entonces ha venido desempeñando distintas responsabilidades de gestión dentro de la organización del fabricante bávaro.
La experiencia adquirida y el conocimiento del mercado demostrado por Lyndeber durante su tiempo coo director de transformación empresarial en BMW Financial Services Dinamarca primero y como director nacional (CCO) de Alphabet Dinamarca, después, así como la más reciente ejecutoria de su puesto como director ejecutivo de BMW Financial Services Dinamarca, cualifican sobradamente al nuevo CEO de Alphabet internacional para aplicar los conocimientos adquiridos y todo su valor en su nuevo desempeño al frente de la empresa desde las oficinas centrales de la compañía en Münich (Alemania).
La operadora de renting y servicios de moviliad y gestión de flotas del Grupo BMW también ha querido agradecer expresamente en su comunicado a Markus Deusing el exitoso exitoso liderazgo llevado a cabo y las contribuciones que como CEO ha aportado a la compañía durante su mandato, al tiempo que espera a conocer los nuevos y futuros logros que sin duda conseguirá en su nueva posición dentro del BMW Group.