comscore

Por 23,99 euros LIDL tiene el accesorio que deja atrás al cargador inalámbrico de tu coche

Los avances en tecnología vuelven nuestras rutinas diarias un poco más fáciles. Reponer la batería de nuestros dispositivos electrónicos se ha convertido en una actividad esencial y, para ello, la carga inalámbrica es una de las innovaciones más cómodas. Ahora, LIDL ha lanzado un cargador que va más allá de lo convencional: por tan solo 23,99 €, el accesorio está ganando popularidad en España y promete dejar atrás la experiencia de las bases de alimentación de coche. A continuación, te presentamos sus características más destacables.

1
Fuente de alimentación sin cables

Sí, LIDL lo ha vuelto a hacer. Ya puedes olvidarte de los cables enredados y las molestias de conectar dispositivos. El gigante alemán pone a disposición de sus clientes un cargador inalámbrico que alimenta hasta dos aparatos a la vez. Por menos de 24 €, podrás tener comodidad sin gastar una fortuna. Además, el modelo incluye el enchufe de pared; una ventaja significativa, pues no todos los cargadores vienen con este accesorio, suele ser una compra adicional.

La fuente de alimentación inalámbrica de LIDL es compatible con el estándar Qi, lo que significa que es apta para una amplia gama de dispositivos móviles, siempre que acepten esta tecnología. Tan solo tendrás que colocar tu smartphone o auriculares inalámbricos en la base de carga y automáticamente empezarán a recibir energía. El sistema se puede utilizar con aparatos que usen funda, pero si tienen un imán para fijarlos al salpicadero, tendrás que quitarla primero.

Espalda