En el día de hoy hablaremos de un tema que preocupa y mucho: Ahorra hasta 500 euros al año en gasolina gracias a la DGT y a estos 5 consejos.
Lo que busca cualquier conductor es ahorrar un poco de dinero en el combustible y las autoridades encargadas creen que esto puede ser posible.
Por esto, este organismo quiere dar algunas recomendaciones para que las tengan en cuenta aquellas personas que cuentan con un vehículo y que quieren ahorrar.
1Ten en cuenta estos consejos que te ofrece la DGT
El precio de la gasolina no para de subir y preocupa a aquellas personas que tienen que coger el coche cada día y es por ello que la Dirección General de Tráfico quiere dar una serie de recomendaciones para que se puedan ahorrar algo de dinero.
Un paquete de recomendaciones a los conductores puede hacer que lleguen a ahorrar una cantidad de 500 euros al año además de que se reducen las emisiones a la atmósfera y se alarga la vida útil de cualquier vehículo.
Uno de los consejos que os ofrece la DGT es el siguiente: hay que usar neumáticos que tengan una presión de 0,5 bares inferior a la que se recomienda por parte del fabricante.
Otro consejo que aportan las autoridades encargadas para que los conductores puedan reducir el gasto de combustible es el de conducir en la marcha que sea más larga posible.