DS Automobiles ha lanzado una campaña de descuento para su modelo eléctrico DS 3 E-Tense con la que pretende complementar las ayudas del Plan Moves III para todos aquellos compradores que quieran pasarse a la movilidad cero emisiones. Ahora, los clientes que adquieran de este modelo de la casa francesa podrán hacerse con él desde 40.055 euros o pagando una cuota de 185 euros al mes a través de Stellantis Financial Services.
Para financiar la compra del DS 3 E-Tense en su acabado Pallas hay que dar una entrada de 9.407 euros, a través de la modalidad de financiación Easy Credit Eléctrico, que incluye las ayudas del Plan Moves III y ofrece un TIN de 2,99%. Se paga en 34 mensualidades más un plazo de 4.500 euros en el mes 19 y una última cuota de 23.587 euros. La oferta está vigente hasta el día 30 de este mes.
Gracias a estas ventajas, la cuota mensual y la entrada de la versión eléctrica de este modelo se sitúan por debajo de las que actualmente ofrece la marca para su DS 3 Hybrid, la otra variante electrificada disponible.
Asimismo, por la compra de este modelo se ofrece una estación de carga gratuita Easy Wall Box. Este cargador puede funcionar sin instalación (‘Plug & Play’) conectándose directamente a un enchufe normal de casa, con una potencia de hasta 2,3 kW. También puede ser instalado por uno de los profesionales del fabricante, para cargar hasta 7,4 kW. La oferta no incluye la instalación.
A estas ventajas se añade que los compradores se pueden beneficiar de hasta 7.000 euros de descuento con el Plan Moves III si achatarran otro coche.
Con 399 kilómetros de autonomía
El DS 3 E-Tense es un SUV compacto que equipa un motor eléctrico de 115 kW (156 CV) con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 54 kWh.
Su tecnología eléctrica ha sido desarrollada desde la experiencia de la marca en la FIA Formula E y ofrece una autonomía de 399 kilómetros en ciclo WLTP. Además, entre sus innovaciones, cuenta con un sistema de recuperación de energía que permite recuperar hasta un 25% durante la desaceleración y la frenada, con lo que se consigue una mayor autonomía.
Esta variante eléctrica del modelo de la firma francesa cuenta con tres modos de conducción: ECO, que maximiza la eficiencia energética y la autonomía; Normal, que ofrece un equilibrio entre comodidad y rendimiento en el día a día; y Sport, que prioriza la deportividad.
El DS 3 también tiene una versión híbrida
Este modelo también cuenta con una versión híbrida ligera que combina un motor térmico con uno eléctrico y permite reducir el consumo hasta en un 20 por ciento en comparación con una motorización tradicional de gasolina de 130 caballos con cambio automático, según el ciclo de homologación WLTP.
En concreto, equipa un motor de 136 CV con cambio automático con doble embrague y seis velocidades y su batería se recarga automáticamente durante la desaceleración y el frenado.