La última ‘pregunta trampa’ de la DGT que te hará volver a pasar por la autoescuela y es que este organismo quiere que los futuros conductores estén bien preparados.
Puede resultar sencillo obtener el permiso de conducir o no pero esto siempre irá a cuenta de las personas que estén estudiando para obtenerlo.
Pues ahora las autoridades encargadas vienen con preguntas trampas para ver si realmente los conductores están bien preparados o si tienen que darle una vuelta a la teoría.
1La ‘pregunta trampa’ que tiene preparada la DGT
¿Crees que todos los conductores se saben al pie de la letra todas las normas que han sido implementadas desde hace años por la Dirección General de Tráfico?, pues has de saber que algunos no recuerdan ciertas señales y la normativa la llevan regular.
No es necesario ser un lumbreras para aprobar el examen de coche que pone la DGT pero sí que es cierto que, conforme pasa el tiempo, a los conductores se les olvidan señales y/o normas que son fundamentales.
Lo que sí que dejan claro las autoridades encargadas es que no van a poner los exámenes fáciles porque de lo que se trata es de saber circular y no cometer infracciones una vez que se tenga el permiso de conducir en la mano.
Con respecto a los exámenes de la Dirección General de Tráfico podemos decir que los fallos más normales se encuentran relacionados con los límites de velocidad o las preferencias de paso además de las señales de tráfico.
Hay usuarios que opinan que en muchas ocasiones las preguntas están mal redactadas y esto puede provocar que los aspirantes a obtener el carnet de conducir fallen y suspendan.