comscore

La Guardia Civil de Tráfico se echa las manos a la cabeza con lo que cazan los GIAT

En el día de hoy os vamos a presentar a los lectores un tema: La Guardia Civil de Tráfico se echa las manos a la cabeza con lo que cazan los GIAT.

Cuidado con grabar determinado contenido y subirlo a las redes sociales por la benemérita siempre anda vigilando todo por si algún usuario decide cometer hechos delictivos.

Hay que señalar que el Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico o GIAT siempre está atento a las redes sociales con el fin de cazar a los delincuentes que se dedican a grabar lo que no tienen que grabar.

1
La Guardia Civil de Tráfico sabe cómo trabajan los GIAT

En muchas ocasiones la benemérita ve cómo algunos jóvenes se graban mientras van cometiendo infracciones circulando con un vehículo del padre o de la madre sin tener el carnet de conducir.

Pues os podemos decir que la Guardia Civil de Tráfico sabe que existe un Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico o GIAT que es quien se encarga de ver si hay delitos grabados por todas las redes sociales.

Algo que han de saber aquellos que son jóvenes que hay que andarse con mucho ojo porque siempre hay agentes de la benemérita vigilando las redes sociales con el fin de cazar a los pequeños infractores.

Una de las cosas que los conductores no pueden hacer es avisar de los controles que se están realizando en las carreteras y otra cosa que, bajo ningún concepto hay que hacer es, grabarse conduciendo mientras se están cometiendo infracciones.

Algunos jóvenes piensan que es gracioso grabarse mientras están cometiendo actos delictivos y es por ello que la benemérita lanza la siguiente advertencia: mucho cuidado con hacer tonterías porque estáis vigilados por todas partes.

Espalda