El renting se ha establecido a lo largo de los últimos años como la solución definitiva en lo que respecta a las necesidades de movilidad entre particulares y entre profesionales. Mientras que el mercado tradicional de compraventa pone las cosas muy difíciles a los que desean adquirir un vehículo, las compañías especializadas en este servicio de alquiler otorgan a los clientes todo tipo de facilidades. Ahora bien, para disfrutar de ellas en plenitud es prioritario ponerse en las manos adecuadas y, por eso, hoy nos queremos hacer eco del papel que desempeña Athlon en este sector.
Athlon, referentes a nivel europeo
La empresa Athlon se ha establecido como uno de los claros referentes del mercado del renting a nivel europeo. Como líderes en la industria en todo el continente, la compañía se adapta a las necesidades concretas de cada cliente, ofreciendo así soluciones de movilidad de renting corto plazo y largo plazo a partes iguales. Todo ello con la calidad inherente de ser una compañía del grupo Mercedes-Benz Group AG.
Hoy en día gestiona más de 400.000 vehículos a escala internacional, evidenciando su claro dominio sobre esta industria. Por consiguiente, si buscas un coche y no quieres enfrentar el coste de su entrada o los gastos de mantenimiento, nada como ponerte en contacto con su equipo de asesores. Ellos encontrarán el modelo óptimo según tus preferencias y tu presupuesto mensual concreto.
Además, la flota de Athlon está compuesta por vehículos de todas las características, incluyendo aquellos que abogan por la movilidad sostenible como los eléctricos y los híbridos. En este aspecto, el renting de dichos coches también puede incluir la instalación del punto de recarga; ideal tanto para empresas como para particulares. No importa si buscas un renting flexible o a largo plazo, tampoco el modelo o el kilometraje: en Athlon se encargan de ponerte al volante del automóvil de tus sueños con la máxima eficiencia.
Soluciones de movilidad para tu empresa
Como bien venimos comentando, buena parte de los clientes de Athlon tienen un carácter profesional. Si estás buscando una flota de vehículos para tu negocio con un renting para pymes y autónomos, la empresa se pondrá a trabajar para tu compañía o para ti en particular en aras de ponerte las cosas lo más fáciles posible.
Conviene señalar que estas soluciones de movilidad se han convertido en la manera más económica de equipar un negocio con coches de alto rendimiento. A fin de cuentas, se suprime el pago de la entrada y, además, como profesional puedes desgravar el IVA de las cuotas cada trimestre y las cuotas en su totalidad en el Impuesto de Sociedades o en la declaración del IRPF.
Por si todo esto no fuera suficiente, Athlon ha creado un equipo de gestión de flotas para que tu negocio cubra todas sus necesidades de movilidad y la de tus empleados de manera eficaz. Esto, sumado al salto a la movilidad sostenible que puedes dar con sus vehículos eléctricos y correspondientes puntos de carga, convierten a la compañía en el recurso clave para optimizar tu estabilidad como empresa.
Ventajas del renting para particulares y profesionales
Las ventajas fiscales del renting están reservadas a los profesionales, con independencia de si hablamos de empresas o de autónomos. No obstante, estos contratos de alquiler presentan otros tantos beneficios dirigidos a cualquier cliente, incluyendo a los particulares.
En la cuota mensual del renting (la cual variará según la duración del contrato y la marca del vehículo) se incluyen todos los gastos asociados a la automoción. Ejemplo de ello es el seguro a todo riesgo, el mantenimiento preventivo y correctivo, la asistencia en carretera o los cambios de neumáticos.
Asimismo, en Athlon van más allá e incluyen elementos de interés como las cancelaciones sin coste, la entrega y recogida personalizada o la flexibilidad en el cambio de vehículo. Una serie de factores y ventajas extra que el comercio tradicional de compraventa no es capaz de asumir; demostrando que el renting es la solución perfecta para tus necesidades de movilidad.