El nuevo radar que se siente un pájaro mimetizado con las ramas: Aquí lo han colocado y en esta ocasión hablaremos del mismo porque así los conductores pueden ir por las carreteras teniendo algo de cuidado.
Los dispositivos de velocidad que utiliza en la actualidad la Dirección General de Tráfico son necesarios porque solamente así se puede garantizar la seguridad vial en las carreteras.
Hay algunos que son más disimulados, otros se notan más y la mayoría de ellos se sabe que están en determinadas zonas porque las autoridades encargadas colocan paneles informativos.
1Un nuevo radar que parece otra cosa
Cualquier dispositivo de velocidad que es empleado por el organismo de la DGT sirve para tener controlados a los conductores porque así tienen más cuidado cuando están en la carretera y no se dedican a pisar tanto el pedal del acelerador.
Posiblemente habrás visto que hay algún que otro radar que se encuentra medio escondido entre las ramas de los árboles aunque es cierto que muchos conductores no se percatan de la existencia de los mismos hasta que reciben una sanción.
Los conductores que viven por la ciudad de Madrid se tienen que enfrentar a un radar nuevo que está escondido en la propia ciudad y se encuentra cerca del aeropuerto.
Pero, ¿dónde está escondido este dispositivo de velocidad que usa la Dirección General de Tráfico?, pues está entre las ramas de unos árboles y esto hace que la mayoría de los conductores no sepan de la existencia del mismo.