comscore

Si quieres un Peugeot, atento a la propuesta de la marca

Si estás pensando comprar coche antes de que finalice el año, Peugeot acaba de renovar su campaña con la que podrás tener garantía de ocho años en la adquisición de cualquier turismo de la marca. Este aval forma parte del programa Peugeot Allure Care y hasta ahora estaba disponible para los vehículos de la gama del león hasta finales de noviembre.

Ahora, Peugeot extiende gratuitamente hasta el próximo 31 de diciembre su garantía para toda la gama de turismos independientemente de la energía que los propulse. Un programa que se aplica a los vehículos nuevos de la marca que realicen las operaciones de mantenimiento recomendadas durante ocho 8 años o 160.000 kilómetros en talleres de la red oficial de Peugeot.

Peugeot 408 hybrid prueba 3 Motor16
Peugeot 408.

¿Qué cubre la garantía de Peugeot?

Entre los servicios que cubre el programa de Peugeot se encuentra la sustitución –incluida la mano de obra– de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas en automóviles nuevos de su gama, lo que da a los compradores un plus de tranquilidad.

El programa Allure Care está vigente durante los tres años de garantía legal del fabricante, a los que añade cinco años de cobertura especial, que se activan a realizar las operaciones de mantenimiento en la red de talleres oficiales. Incluye a todos los turismos, salvo el Rifter y el Traveller, adquiridos por particulares, autónomos y empresas, y quedan excluidos los coches de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.

Coches que están incluidos en la extensión de la garantía

Peugeot 208 eléctrico
Peugeot e-208.

Peugeot Allure Care está disponible en la última generación de la gama Peugeot 100% eléctrica: e-208, e-2008, e-308, e-308 SW, e-3008 y e-5008.

La garantía también está disponible para la gama térmica e híbrida enchufable: 208, 2008, 308, 308 SW, 308 Plug-in Hybrid, 308 SW Plug-in Hybrid, 408, 408 Plug-in Hybrid, 3008, 3008 Plug-in Hybrid,, 5008, 5008 Plug-in Hybrid, 508, 508 Plug-in Hybrid, 508 SW y 508 SW Plug-in Hybrid.

La garantía pasa de un comprador a otro

taller peugeot Motor16

El Programa Allure Care es una garantía que está vinculada al vehículo, por lo que si el coche es vendido, el nuevo propietario se beneficiará de ella en los mismo términos y condiciones.

El programa no incluye asistencia en carretera, pero sí cubre al vehículo en el extranjero, en cualquier país de la Unión Europea, así como en Suiza y Reino Unido. Tampoco incluye la sustitución de piezas sometidas a desgaste normal y cuya sustitución no sea consecuencia directa e indirecta de un defecto. Estas piezas son, por ejemplo, filtros, pastillas y discos de freno, forros, soldaduras y cables, ruedas, llantas, neumáticos, correas y fluidos, entre otras.