PEUGEOT ha anunciado una ampliación significativa de su programa de garantía Allure Care, extendiendo las ventajas de este servicio a toda su gama de turismos, incluyendo tanto modelos con motorizaciones híbridas como térmicas. Y ahora, con una promoción especial para los que compren un Peugeot antes del 31 de diciembree.
Un aspecto destacable del programa Allure Care es que los clientes pueden acceder a este servicio de manera gratuita para pedidos de vehículos nuevos realizados hasta el 31 de diciembre de 2024. Esto se traduce en que los propietarios de los diferentes modelos PEUGEOT obtendrán 5 años de cobertura especial además de los 3 años de garantía legal del fabricante.
El programa Allure Care se presenta como una solución integral, ofreciendo una cobertura completa que incluye:
- Reparación y sustitución de piezas defectuosas, ya sean de carácter mecánico, eléctrico o electrónico.
- Mano de obra». Todos los gastos relacionados están cubiertos, siempre que los vehículos hayan cumplido con las operaciones de mantenimiento que la marca recomienda.
La cobertura que ofrece la marca francesa del león se extiende durante 8 años o hasta alcanzar 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Es importante resaltar que esta cobertura exclusiva es válida únicamente en los talleres de la Red Oficial de PEUGEOT, garantizando así un servicio de calidad proporcionado por expertos.