Mucho cuidado con hacer tonterías: Las multas de hasta 6.000 euros que la DGT pone a quienes ensalcen su espíritu navideño en el coche.
Hay personas que cuando llega la Navidad tienen ganas de cantar, quieren salir de fiesta y esto lo entienden las autoridades encargadas pero lo que no entienden es que algunos se dediquen a hacer fiesta dentro del vehículo.
Cuando un usuario está conduciendo hay que ir con mucho cuidado porque en ocasiones hay alguno que otro que hace lo que le de la gana y acaba siendo sancionado por el organismo correspondiente.
1A la DGT no le gusta que los conductores hagan tonterías
El organismo de la Dirección General de Tráfico no entiende por qué hay conductores que son irresponsables y no sabe bien por qué algunos se empeñan en desobedecer las normas.
Algunos lo que suelen hacer es poner en riesgo la seguridad vial propia y la del resto de usuarios que van circulando por la vía o se dedican a incumplir las normas básicas de circulación.
Ciertamente hay que señalar que existen algunas infracciones que son algo peores que otras y existen dos motivos claros por los cuales las autoridades encargadas pueden imponer multas de 6.000 euros.
Una de las infracciones que suele preocupar mucho a este organismo es la de manipular, falsificar o modificar la visibilidad de las matrículas de los vehículos.