comscore

La DGT te da la receta de cordero perfecta para no fallar en Navidad

¿Sabes que hay conductores que no cumplen con las normas?, pues este organismo sí: La DGT te da la receta de cordero perfecta para no fallar en Navidad.

Imagínate que tienes que llevar el plato principal a la cena de Navidad y vas corriendo con tu vehículo, ¿sabes qué es lo que acabaría ocurriendo?, pues que acabaría en el suelo.

Pues es por ello que las autoridades encargadas piden a los conductores que sean prudentes, que vayan despacio porque no hay ninguna prisa.

1
La DGT pide que conduzcas con precaución

El organismo de la Dirección General de Tráfico avisa a los conductores por medio de su página web de que han de andarse con ojo porque en estas fechas muchos van circulando sin respetar las normas y lo importante es llegar bien no llegar rápido.

Hay personas que parece ser que tienen prisa cuando van circulando en estas fiestas tan señaladas y es por ello que la DGT pide a los conductores que vayan circulando con precaución porque así se evitarán los accidentes.

Siempre va a ser mejor prevenir que currar y hay que tener mucho cuidado sobre todo si se conduce en horario de noche, así que procurad comprobar el estado en el que se encuentra la iluminación del vehículo antes de realizar el viaje.

Cuando se conduce en horario nocturno o cuando hay fiestas, los conductores tienen que circular con un extra de seguridad porque hay que caer en la cuenta de que no todo el mundo tiene las mismas capacidades al volante.

En el caso de que tengas que circular detrás de una persona que va con el coche un poco lento, procura tener paciencia, ten cuidado porque las prisas no son buenas consejeras.

Espalda