Hoy os traemos un tema un tanto distinto a los lectores: La extraña relación entre el cordero y la conducción te la explica la DGT punto por punto.
¿Te has dado cuenta de que no pocas personas cocinan cordero asado cuando van a cena familiar?, pues tiene que ver con la conducción porque si llevas este plato en el coche, no querrás que acabe en el suelo.
Esto mismo es lo que explica la Dirección General de Tráfico en una campaña que ha realizado hace poco porque sabe que muchas personas cenarán en casa de los familiares.
1La DGT te hace ver que el cordero y conducir tienen que ver
Cuando vas conduciendo tienes que ir atento de los semáforos, de las señales que hay en el coche y la Dirección General de Tráfico quiere eso mismo pero siempre hay algún conductor que pasa por alto determinadas normas.
La DGT en su página web afirma que la vía pública es un espacio que suele ser compartido por muchas personas y es por ello que hay que conducir respetando la normativa existente.
Lo primero que tendrás que hacer cuando te encuentres en la carretera será conducir por el lado de la derecha, sería conveniente que mantuvieras la distancia de seguridad para evitar colisionar con el vehículo que estuviera delante.
En el caso de que te encuentres algo cansado, las autoridades encargadas te recomiendan que hagas descansos cada dos horas porque así podrás ver mucho mejor lo que haya en la carretera.