Si eres amante de los libros y tienes un coche de Renault equipado con el sistema multimedia openR link, estás de anhorabuena. La marca acaba de ampliar su oferta de entretenimiento a bordo del automóvil integrando Nextory en el catálogo de aplicaciones para sus vehículos conectados. Esta plataforma es líder en Europa en streaming de audiolibros.
Gracias a la integración de Nextory, los usuarios de Renault podrán disfrutar en el interior del vehículo de un gran catálogo que incluye miles de libros electrónicos y audiolibros de todas las categorías y géneros, incluida una amplia selección de libros infantiles. Además, en España, Francia y Suecia y España, la plataforma también ofrece revistas mientras que en Francia la oferta incluye periódicos seleccionados.
Renault amplía la experencia dentro del vehículo
Con más de 50 aplicaciones a bordo, Renault pretende ofrecer continuamente más personalización y beneficios a los usuarios de sus vehículos, enriqueciendo constantemente la experiencia a bordo a través de nuevas colaboraciones con empresas tecnológicas. De este modo, conductores y pasajeros pueden disfrutar de una amplia gama de entretenimiento interactivo y divertido, haciendo que los viajes sean más agradables y emocionantes.
A la aplicación de Nextory se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. La integración de la aplicación en el sistema multimedia de los coches de la marca del rombo permite a los usuarios ampliar su experiencia auditiva en su coche con audiolibros y la posibilidad de disfrutar del contenido de libros electrónicos a través de smartphones y tablets.
Por otro lado, los nuevos suscriptores de esta plataforma pueden beneficiarse de una oferta de suscripción Renault con descuento que se queda en 6,99 euros en lugar de los 9,99 euros habituales.
Además de en nuestro país, la aplicación Nextory está disponible en Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Suiza y Austria.