Consomé, besugo y cordero: Los platos que la DGT quiere que pongas estas noche en la mesa y de esta manera muchos conductores dejarán de pisar el pedal del acelerador.
Mucho cuidado si vas a conducir en estos días porque las autoridades encargadas lo van a controlar todo con el objetivo de que los conductores respeten las normas.
No es tan complicado ir a una cena familiar llevando platos como el besugo o el consomé pero siempre se puede hacer de una manera correcta y sin prisas.
1La DGT quiere que circules como si tuvieras el plato principal
La Dirección General de Tráfico entiende que las personas en estos días van a estar de fiesta pero lo que a veces no entiende es por qué la mayoría insiste en conducir apretando un poco el acelerador.
Siempre lo que va a importar según la DGT es circular siguiendo las normas porque así podemos evitar que se produzcan catástrofes en la carretera.
Esto es algo que pocos conductores lo entienden y es por ello que las autoridades encargadas tienen que realizar algunas campañas un tanto especiales con el objetivo de concienciar a todo el mundo.
Lo que busca este organismo con la campaña nueva es que los conductores se comporten correctamente al volante y esto quiere decir que tienen que respetar las normas y no pueden ni saltarse semáforos en rojo ni estacionar allá donde quieran.