Cuando el cuarto premio de la lotería cae a la matrícula de tu viejo escarabajo y esto puede suceder porque hayas elegido un número que corresponda con la misma.
La lotería se juega en muchos lugares de España y hay personas que no saben ni serán las afortunadas y otras tantas creen al 100% que ganarán.
Pero, ¿esto cómo puede suceder si hay muchos números muy diferentes?, pues se podría decir que todo es cuestión de suerte y en algunas ocasiones los números raros son los que salen.
1Una matrícula que viene con premio
Cada vehículo tiene un registro diferente y esto es porque ha de ser identificado por los agentes de Tráfico en el caso de que se estime pertinente.
Pues este año ha pasado una cosa muy curiosa con el tema de la matrícula de los vehículos y es que, parece ser que varias personas adquirieron un décimo con un número idéntico al número de registro del vehículo con el que conducen.
Hay personas que tienen costumbres un tanto curiosas pero las mismas permiten que puedan tener golpes de suerte y esto mismo es lo que les ha ocurrido a unas personas que viven por A Coruña.
Pues jugaron a la lotería de Navidad con el número 77768 y ha dado la casualidad de que han ganado el cuarto premio y esto es algo que sorprende y mucho.