El Guardia Civil que se levanta contra Fomento: Muchas carreteras españolas incumplen la norma por este motivo y es que algunas se encuentran en muy mal estado.
Las carreteras de toda España se tienen que encontrar en buen estado y todas y cada unas tienen que contar con unas medidas para que se pueda decir que se encuentran bien fabricadas.
Pues hace poco un agente de la benemérita se quejó y fue a Fomento porque hay algunas carreteras en España que no cumplen con la normativa y se trata de un asunto que hay que solucionar.
1Un agente de la Guardia Civil que ha hablado con Fomento
Pues, ¿qué es lo que pensáis algunos de los que nos leéis con respecto al tema de las carreteras?, pues un agente de la benemérita se ha quejado a Fomento porque algunas ni están en buen estado ni cuentan con las medidas oportunas.
Muchas personas piensan que las carreteras de España están construidas de forma correcta pero un agente de la Guardia Civil ha hablado con el Ministerio de Fomento porque esto no es así.
De hecho hay que mencionar que una de las características principales de cualquier carretera en España es la anchura aunque es un tema que ha tardado en regularse en nuestro país.
Tienen que saber los lectores que, en la actualidad, las carreteras tendrían que medir de forma respectiva 5,50 metros, 5 metros y 4.50 metros aunque esto dependerá del tipo de carretera del que se hable.