¿Imaginas vivir una experiencia exclusiva que incluye la posibilidad de ponerte al volante del hipercoche eléctrico Hispano Suiza Carmen y entradas VIP para el GP de España de F1, entre otras cosas? Pues eso, y mucho más, es lo que hará el ganador de la subasta solidaria que acaba de cerrar la casa Bring a Trailer, BaT, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación del Museo Automovilístico Petersen, en Los Ángeles.
38.000 dólares es el montante que ha pagado el ganador (Mike47) de este paquete experiencial del Museo Petersen, una visita de lujo que comienza mucho antes del fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1 y en la que no falta detalle.
Conducir el Hispano Suiza Carmen
La aventura arranca con una estancia en el Peralada Resort, un hotel de cinco estrellas formado por un icónico castillo medieval y una bodega, que también visitará el ganador. Durante su estancia disfrutará de dos cenas, una cena en el restaurante Cellar 1923, galardonado con una estrella Michelin, y otra en el Castell Peralada. Todo esto se acompañará con una ronda de golf en el campo que rodea las instalaciones.
La emocionante visita llevará también al ganador de la puja a realizar un recorrido privado por la fábrica de Hispano Suiza, una marca histórica que se ha reinventado construyendo hypercars eléctricos con el Hispano Suiza Carmen. Este modelo ofrece 1.005 caballos de potencia gracias a sus cuatro motores eléctricos, lo que garantiza una experiencia de conducción única. Además, el ganador podrá elegir entre probar el Hispano Suiza en las carreteras del entorno de Peralada o exprimir al máximo su potencial en el Circuito de Barcelona-Catalunya.
Una experiencia VIP en el GP de España de Fórmula 1
Además de la visita y la conducción del Hispano Suiza Carmen, otro de los atractivos de este pack ofrecido por el Museo Petersen de Automoción es la visita privada que podrá hacer el ganador y un acompañante al paddock de McLaren.
No solo tendrán la oportunidad de ver la carrera de Fórmula 1 desde el garaje de McLaren, rodeados por los profesionales del equipo, sino que además tendrán un regalo muy especial, ya que se llevarán a casa uno de los trajes de carreras firmados por el piloto Oscar Piastri.
El paquete experiencial no solo incluye la adrenalina de conducir un coche tan especial como el Hispano Suiza Carmen o la emoción de asistir como VIP al Gran Premio de F1, sino que se trata de una experiencia que además tiene un carácter benéfico, ya que el montante que ha pagado el ganador se ha ingresado directamente en la cuenta de la Fundación del Museo Automovilístico Petersen. Este museo reúne una colección impresionante de vehículos de todas las épocas y es uno de los más grandes del mundo dedicado al automóvil.