La cuenta atrás para un nuevo partido de la Super Bowl ha comenzado, porque será el próximo domingo 9 de febrero (aquí ya será el lunes de madrugada) cuando en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, se batan en duelo los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Y como es norma antes del partido de fútbol americano más importante de toda la temporada, son multitud las marcas que calientan motores adelantando los millonarios anuncios que se van a proyectar durante el descanso de este partido. Y los chicos de Häagen-Dazs apostarán por una temática muy cinematográfica con su anuncio ‘Not so fast, not so furious’, lo que puedes traducir como ‘No tan rápido, no tan furioso’.
Para ello la famosa marca de helados ha contado con la inestimable colaboración de los actores de la saga ‘Fast & Furious’, Vin Diesel y Michelle Rodrígez, que viajan en un sensacional Chevrolet Chevelle SS. La actriz abre una barra de helados Häagen-Dazs mientras ambos disfrutan de un placentero viaje por la costa disfrutando de la brisa, cuando se detiene junto a ellos Ludacris, que les pregunta: ‘¿Qué pasó con la vida rápida?’, a lo que Diesel le responde: ‘Hoy no’, mientras que de fondo se escula Cruisin’ de Smokey Robinson.
Muchos ‘abonados’ faltarán a su cita con la Super Bowl este año
Este se trata del primer anuncio que la compañía Häagen-Dazs llevará a la Super Bowl. Y para ello la compañía no ha escatimado en medios, hasta el punto de que la directora de marketing, Rachel Jaiven, lo describió como una ‘ocasión trascendental para la marca’.
Está claro que Häagen-Dazs estará presente en la Super Bowl. Pero, ¿qué pasará este año con muchas de las marcas automovilísticas que no suelen falla a la cita? Pues resulta que los chicos de Stellantis se harán ver con anuncios para sus marcas RAM y Jeep, mientras que Toyota también se dejará ver con anuncios para sus sensacionales Land Cruiser y Sequoia. Pero como informa AdWeek, clásicos de la talla de Audi, BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Kia o Volkswagen parece que no se dejarán ver por esta edición de la Super Bowl.