El fabricante de vehículos, EBRO prosigue su actividad estratégica en el lanzamiento de la recuperada marca española en nuestro mercado y anuncia su nueva alianza estratégica con la compañía aseguradora y de servicios de asistencia Alliance Partners. La colaboración de ambas compañías tiene como principal objetivo el redefinir los estándares de calidad en los servicios de postventa de la compañía y ofrecer a los clientes de EBRO una experiencia integral innovadora y centrada en favorecer una excelente experiencia en su relación con los servicios postventa que ofrece la marca.
Esta alianza va a permitir a los usuarios de los modelos de EBRO combinar el uso de la avanzada tecnología que ofrecen los vehículos de la marca con su exclusivo Centro de Atención al Cliente, y el reconocido servicio de asistencia en carretera que proporciona la compañía de seguros Allianz Partners. Todo ello mediante un proceso diseñado específicamente para resolver de manera ágil y personalizada cualquier necesidad que se le pudiera plantear a los conductores de los modelos EBRO y estableciendo un nuevo estándar de calidad en el sector en cuanto a servicios de asistencia se refiere.
Interesantes ventajas exclusivas
El acuerdo alcanzado aporta interesantes ventajas exclusivas para los clientes de EBRO. Ventajas como el servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, en el que para garantizar la movilidad del usuario se incluyen hasta siete días de uso de un vehículo de sustitución en las reparaciones asociadas a potenciales incidencias propias del vehículo.
“Queremos que cada interacción con nuestra marca, desde la compra del vehículo hasta el último kilómetro recorrido, supere las expectativas del cliente. Con Allianz Partners hemos encontrado el socio ideal para asegurar que nuestros conductores disfruten de tranquilidad y respaldo en cualquier circunstancia. Este acuerdo representa nuestro compromiso con un servicio posventa premium, clave para consolidar nuestra nueva etapa”, ha comentado el presidente de la marca de vehículos española, Pedro Calef.
“Estamos muy satisfechos de colaborar con EBRO en esta nueva etapa y acompañarles en su compromiso con la calidad y la innovación”, ha comentado por su parte Borja Díaz, director general Iberia y consejero delegado de Allianz Partners España. En palabras del CEO de la compañía aseguradora, “este acuerdo permite a Allianz Partners ofrecer a los conductores de EBRO una asistencia excepcional, brindándoles seguridad y confianza cuando más lo necesiten”.
Compromiso con la excelencia del servicio postventa
En su vuelta a la actividad, EBRO busca dotar a la marca de un nuevo posicionamiento en el mercado evocando el prestigio que en su día alcanzó y reforzando su compromiso con la excelencia. Para ello, se ha propuesto ofrecer a sus clientes un elevado nivel (98%) en cuanto a la calidad de sus servicios postventa se refiere, que busca posicionar por encima de la media vigente en el mercado (93%).
EBRO quiere, gracias entre otras acciones al acuerdo alcanzado con Alliance Partners, que sus Centros de Servicio estén plenamente operativos desde el primer día garantizando en todos ellos la oferta de servicios de reparaciones rápidas y eficientes. Para ello, la compañía española va a buscar alcanzar la máxima satisfacción posible de sus clientes a través de todos los aspectos relacionados con sus servicios postventa, ofreciendo una cobertura integral a sus vehículos mediante servicios que combinan la innovación con la calidad y la confiabilidad, garantizando así a los usuarios de sus coches una experiencia de uso sin preocupaciones.
Ebro ofrece 7 años o 150.000 km de garantia
Para respaldar todas estas intenciones, de entrada, todos los vehículos que componen la nueva gama de modelos que EBRO comercializa en España cuentan con hasta 7 años o hasta 150.000 km de garantía, así como con una red de talleres especializados que permite asegurar las reparaciones y operaciones de mantenimiento de los coches bajo los más altos estándares gracias a los esfuerzos de técnicos altamente especializados y a la eficacia de un rápido servicio de suministro inmediato de las piezas originales necesarias para cada intervención.
Para ello, EBRO ha dispuesto de un amplio y avanzado sistema logístico de entregas a los talleres de dichas piezas, respaldado en todo momento por el moderno almacén de repuestos y recambios de la compañía, lo que le permite asegurar la inmediata disponibilidad tanto de las piezas como de los repuestos originales de la marca.
EBRO está desarrollando una sólida red venta y postventa en el mercado español que actualmente cuenta ya con 12 localizaciones ya instaladas y completamente operativas en distintas zonas de España y que se prevé crezca hasta alcanzar los 30 puntos de atención y servicio a los clientes de la marca antes de finales del presente año 2025.