En el cada vez más competido segmento de los SUV eléctricos, Leapmotor presenta su candidatura con el C10. Un modelo que no solo destaca por su diseño atractivo y robusto, sino que también ofrece una combinación de tecnología avanzada, comodidad y sostenibilidad que redefine la experiencia de conducción en el segmento. Un modelo, que además, puede dar respuesta a las necesidades como coche familiar.
El Leapmotor C10 cuenta con unas dimensiones de 4.739 mm de longitud, 1.900 mm de anchura y 1.680 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.825 mm que lo hacen ideal para el uso cotidiano y capaz de albergar pasajeros y su equipaje con todas las garantías. Cuenta, además, con una altura libre al suelo que permite una conducción segura y cómoda en todas la condiciones.
Las dimensiones interiores del C10 se combinan con el cuidado que la marca ha mostrado en la configuración del interior, con acabados que están elaborados con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los asientos, tapizados en silicona certificada son ideales para familias, garantizando un ambiente saludable gracias a su sistema de gestión de la calidad del aire. Uno de los aspectos más destacados del Leapmotor C10 es su Smart Cockpit, que combina lo último en tecnología y diseño funcional.
Un interior de máxima funcionalidad
La funcionalidad se refleja en que todo está pensado para que el conductor tenga todo a mano y bajo control. El volante del Leapmotor C10 cuenta con cinco mandos multifunción que se desplazan en varias direcciones para el control rápido de las funciones más utilizadas durante la conducción. Detrás del volante, el cuadro de instrumentos digital de 10,25” .
En el centro del salpicadero, cuenta con una pantalla táctil de 14,6 pulgadas de alta definición, que permite acceder a una amplia gama de funciones, desde la radio hasta el sistema de navegación y el control de la climatización. El diseño laminado de la pantalla reduce los reflejos, garantizando una visibilidad óptima en cualquier situación.
El sistema de audio del Leapmotor C10 es otro de sus puntos fuertes. Está equipado con 12 altavoces y una potencia de 840 W, ofrece un sonido envolvente y dispone de diferentes modos de audio como Enjoy, Surround, Theater y Dynamic, los usuarios pueden personalizar su experiencia auditiva según sus preferencias.
El Leapmotor C10 no solo es un SUV atractivo, sino que también destaca por su amplitud interior. Con un maletero de 435 litros. Y al abatir los asientos traseros, la capacidad del maletero se expande hasta 1.410 litros. Además, el interior del C10 permite múltiples configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada momento. A través de un botón de control central, es posible ajustar la posición de los asientos para mayor comodidad. Además, al abatir los asientos delanteros y traseros, el C10 puede transformarse en una cama doble de 1,8 metros de largo y 1,2 metros de ancho, ideal para acampar o descansar en paradas largas.
El Leapmotor C10 se ofrece con dos tecnologías de propulsión eléctrica
El Leapmotor C10 está repleto de soluciones prácticas que mejoran la experiencia del usuario. Desde la caja hueca del reposabrazos delantero, ideal para guardar objetos pequeños, hasta el portavasos doble central con soportes laterales, cada detalle ha sido pensado para facilitar la vida diaria del conductor y los pasajeros. Con un total de 26 espacios de almacenamiento distribuidos por todo el vehículo, el Leapmotor C10 garantiza que siempre haya un lugar para cada necesidad.
Pero sin duda lo más importante y lo que hará posible el éxito del modelo de la marca de Stellantis es su rendimiento como modelo eléctrico, tanto por prestaciones como por autonomía. El Leapmotor C19 está disponible en versión cien por cien eléctrica y pronto con una variante de autonomía extendida.
En el caso del eléctrico, ofrece una potencia de 218 caballos para unas prestaciones notables, como los 170 km/h de velocidad máxima o los 9,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Su batería de 69,9 kWh de capacidad y su consumo homologado de 19,8 kWh/100 km le permiten ofrecer 420 km de autonomía.
En el caso del C10 REEV, a falta de los datos definitivos, esta versión de autonomía extendida ofrecerá 215 caballos de potencia y un consumo combinado de 0,4 l/100 km de combustible. Con una batería de 28,4 kWh de capacidad, la suma del rango eléctrico más el rango de uso de combustión le permitirá llevar la autonomía hasta los 974 km.
Todos los argumentos hablan de características que pueden ayudar al triunfo de este modelo. Pero además, suma otro argumento muy poderoso, su precio a partir de 32.900 euros. Una cifra que convierte al Leapmotor C10 en una opción accesible dentro del segmento de SUV eléctricos premium. La marca china encuadrada en Stellantis viene con ganas de dar que hablar.
Galería de fotos Leapmotor C10
Fuente: Leapmotor