comscore

Conducimos el Ford Mustang California Special, puro placer

Ford ha creado una versión muy especial del Mustang, en exclusiva para la variante de carrocería convertible. El Ford Mustang California Special, que adopta detalles de diseño específicos que caracterizan esta versión.

4
Asientos calefactados y refrigerados de serie


En el interior, el Ford Mustang California Special, adopta como elementos específicos de serie asientos delanteros calefactados y refrigerados. Están tapizados en cuero como las plazas traseras. Y las inserciones de las puertas están parcialmente acabados en ante ‘Miko’ gris. Un material sintético ecológico, realizado en poliéster reciclado y rematado con costuras rojas.

Los asientos y las alfombritas llevan el logotipo GT/CS en relieve. Y el panel de la instrumentación está terminado en aluminio ‘Carbon Hex’. Con una placa en el salpicadero exclusiva de esta versión especial.

La capota se abre de forma eléctrica desde el interior, en uno de los muchos botones que concentra en la consola central y que caracterizan el interior del Mustang. Se abate de forma rapidísima, pero siempre se debe realizar en parado, desenganchando el cierre central desde el pilar superior del parabrisas.

Mantiene el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford. Éste permite controlar los smartphones conectados, el audio, la navegación, junto a las funciones de climatización con comandos de voz conversacionales. Disponiendo de pantalla táctil central de 8 pulgadas. Además, el sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.