El Opel Combo llega cargada de novedades y tecnología propias de otro segmento con la finalidad de facilitar la vida a todos los trabajadores que busquen un vehículo para trabajar con un tamaño comedido pero con todas las comodidades disponibles.
Para ello Opel pone sobre la mesa un modelo que está disponible en carrocería corta (4,40 m de largo) y larga (4,75 metros) ambas con la posibilidad de montar dos o tres asientos en la parte delantera y una espaciosa versión de cabina doble con cinco plazas.
Dispone de una carga útil de hasta 1.000 kg y una longitud del plano de carga de hasta 3.440 mm para objetos y materiales de trabajo. También cabe destaca la distancia entre los dos pasos de rueda que es lo bastante ancha para cargar Euro pallets, una solución perfecta para el mundo del transporte.
Uno de los sistemas más interesantes de lo que dispone esta nueva generación es el indicador de sobrecarga, un sistema que permite comprobar la masa del vehículo al arrancar el motor mediante un indicador LED muy intuitivo.
En esta nueva generación del Combo Cargo no puede faltar la tecnología, incorporando hasta 19 sistemas de asistencia, como la Cámara de Visión Trasera Permanente, Asistente Lateral, de Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Control de Descenso o Control de Crucero Automático. Como opción podremos elegir el sistema de control electrónico de tracción IntelliGrip, que gracias a la eléctronica permite circular por casi cualquier superficie sin necesidad de tracción total.
La oferta de motores disponibles se limita a dos, basados en el mismo bloque 1.5D con 75 y 100 CV ambos asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades.
El precio de partida es de 17.339 € IVA incluido.