El Astra 2022 presenta una nueva estética que deja ver una imagen deportiva y un cambio radical en el compacto por excelencia de Opel. El Opel Astra lleva muchos años siendo comercializado, pero sin duda, este es uno de los mayores cambios que ha dado a lo largo de su historia.
El compacto alemán quiere competir cara a cara con sus rivales más directos, por lo que con estos cambios, busca dar un salto de calidad para medirse con coches como el Peugeot 308, el Audi A3 o el Toyota Corolla.
Otra de las novedades es que Opel lanzará para el Astra una motorización completamente eléctrica, aunque seguramente no pueda llegar hasta el próximo año 2023.
Al haber sido desarrollado por Stellantis, el compacto ha dado un salto de calidad, al igual que los modelos de Peugeot lo hicieron hace no mucho tiempo. Con ello, Opel conseguirá abarcar un público mucho mayor del que había tenido con su anterior generación.
6Una iluminación muy premium
Es raro ver en un coche de este segmento unas ópticas como las que monta el Astra. Opel ha optado por unos faros Intelli-lux LED Pixel Light que son unas ópticas inteligentes punteras en el mercado actual.
Los faros matriciales harán que el conductor se sienta seguro y no tenga ningún problema a la hora de circular a partir de ciertas horas ya que podrá ver todos los resquicios de la carretera sin ningún esfuerzo.