comscore

Con este glamour se sale de Molsheim con ocho flamantes Bugatti

Adquirir un impresionante deportivo de la compañía de Molsheim debe ser una experiencia fuera de lo común. Y aún más emocionante es ser uno de los elegidos para que la propia compañía francesa te entregue tu singular vehículo en sus fastuosas instalaciones de Alsacia, Francia.


Sin duda una experiencia ‘diferente a cualquier otra’, según afirma la propia Bugatti. Precisamente la que ha podido experimentar un cliente muy especial para la firma de Molsheim, quien ha tenido la suerte de abandonar el artesanal ‘atelier’ no con un deportivo Bugatti, sino con ocho ejemplares debidamente personalizados para él.

2
Entre los seis Baby II no llegan a una décima de la potencia de sus deportivos ‘reales’

Junto a estos seis Bugatti Baby II también se entregaron dos vehículos muy especiales, porque el cliente también solicitó un Bugatti Chiron Super Sport 300+ y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition, de los que la compañía de Molsheim tan sólo llegó a fabricar ocho unidades.
El primero de esos deportivos está inspirado en la unidad que rompió la barrera de las 300 millas por hora (482,8 km/h). Para conseguir alcanzar dicha cifra, la carrocería de estos Chiron se ha revisado por completo para optimizar la aerodinámica, al igual que su 8.0 W16 con cuatro turbos alcanza los 1.600 CV de potencia. Como sabrás, Bugatti tan sólo ha fabricado 30 unidades de esta versión del Chiron. Y todos tienen un afortunado propietario.