comscore

Con este glamour se sale de Molsheim con ocho flamantes Bugatti

Adquirir un impresionante deportivo de la compañía de Molsheim debe ser una experiencia fuera de lo común. Y aún más emocionante es ser uno de los elegidos para que la propia compañía francesa te entregue tu singular vehículo en sus fastuosas instalaciones de Alsacia, Francia.


Sin duda una experiencia ‘diferente a cualquier otra’, según afirma la propia Bugatti. Precisamente la que ha podido experimentar un cliente muy especial para la firma de Molsheim, quien ha tenido la suerte de abandonar el artesanal ‘atelier’ no con un deportivo Bugatti, sino con ocho ejemplares debidamente personalizados para él.

3
De sus Baby II los de Molsheim fabricarán máximo 500 unidades

Igual de especial o incluso más es el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition, una criatura que se convirtió en el coche de calle más rápido del mundo allá por 2013. Tanto que entonces alcanzó los 408,84 km/h. El 8.0 W16 que lo movía generaba 1.200 CV de potencia. Y además esta maravilla ha sido certificada por la división La Maison Pur Sang.
Los seis Bugatti Baby II no tienen tanta potencia… ni juntándolos a todos. Y es que esta joya ideada por la compañía de Molsheim y creada a aproximadamente un 75% del tamaño original, esconde un pequeño motor eléctrico, que eso sí, le permite alcanzar hasta 70 km/h. También usa una batería de iones de litio que le otorga una autonomía de hasta 50 kilómetros.
Cada uno de estos Bugatti Baby II se ha personalizado al milímetro y los de Molsheim pretenden fabricar un máximo de 500 unidades. Y como te podrás imaginar, no son nada baratos.

Siguiente