Hockenheim está de celebración. El circuito ha cumplido 90 años y la marca alemana ha presentado este Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition en su honor. Se trata de un Taycan GTS con una serie de modificaciones que lo convierten en una pieza prácticamente de colección.
1Un aspecto muy especial
El Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition es reconocible a simple vista. Su pintura Gris Stone del programa de Porsche de colores personalizados está combinada con detalles en color Bronzite. Como no podía ser de otra manera está presente el propio emblema del aniversario que reza “90 Jahre Hockenheimring”. Este certifica la exclusividad del modelo.
Llaman la atención las exclusivas llantas Mission E Design de 21 pulgadas con los bordes a juego con la pintura del exterior (Gris Stone). No obstante, en ellas también toma protagonismo el color Bronzite con el que están pintados los cinco radios y la parte central de las llantas. Las pinzas de freno están pintadas en negro brillo para dar continuidad a esta estética tan especial del Porsche Taycan GTS Hockenheimring.
Las molduras SportDesign de los faldones laterales, algunos componentes del difusor trasero y la designación de modelo “Taycan GTS” en el portón posterior, también están pintados en Bronzite. Por su parte, las letras “Hockenheimring Edition” que figuran junto al logo están pintadas en Gris Stone.