El Gran Premio de Las Vegas que se disputa este mismo fin de semana está levantando una expectación que no se había visto en mucho tiempo dentro del ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1. Las diferentes escuderías son conscientes de lo que esto supone y ahora es Alfa Romeo F1 Team Stake quien sigue los pasos que hace unos días daba la firma del ‘cavallino rampante’. Y es que ellos también van a estrenar una decoración exclusiva para los dos monoplazas que veamos saltar al trazado urbano de Las Vegas.
Este sensacional Alfa Romeo F1 fue presentado en el hotel The Aria de Las Vegas. Y lo que más llama la atención sin duda alguna es el color negro que adquiere el carenado de este monoplaza, cuyo diseño fue desarrollado por el departamento Alfa Romeo Centro Stile de Turín, Italia. Sobre ese fondo negro se puede apreciar un buen puñado de naipes en los que se han plasmado tréboles dorados de cuatro hojas, los míticos Quadrifoglio que adornan a los modelos más deportivos y rápidos de la compañía del biscione y que también son un símbolo de buena suerte.
Los Alfa Romeo F1 se visten de color negro en Las Vegas
En este Alfa Romeo F1 también se pueden ver detalles en colores negro, rojo y dorado, tonalidades que guardan consonancia con la decoración que este monoplaza ha lucido en el resto de carreras de la temporada. Sin embargo, el color negro del fondo hará que los bólidos pilotados por Valtteri Bottas y Zhou Guanyu en Las Vegas pasen desapercibidos, puesto que hay que recordar que la carrera se disputará de noche.
Como hemos dicho, Alfa Romeo F1 ha seguido los pasos de Ferrari al desarrollar una decoración específica para el Gran Premio de Las Vegas, aunque no son los únicos. Y es que ten en cuenta que también Red Bull lucirá un nuevo esquema de colores para sus monoplazas, línea que también van a seguir escuderías como Alpine, McLaren o Williams.
Bottas y Guanyu se visten para la ocasión
Más allá de la decoración exterior que presentan los monoplazas que veremos saltar a la pista de Las Vegas este fin de semana, Alfa Romeo F1 también ha confeccionado unos monos para sus pilotos que van a juego con sus máquinas. No falta detalle para el Gran Premio más esperado de toda la temporada.