Fernando Alonso no solo ha pilotado toda clase de vehículos de competición, también ha llevado algunos de los mejores coches de calle de las últimas décadas. Su garaje es de lo más variopinto, aunque son dos los coches que ha escogido para conducir a diario.
A lo largo de su dilatada carrera deportiva, Fernando Alonso ha conducido todo tipo de modelos de competición. Desde los kart más sencillos, hasta el Alpine A522 de Fórmula 1 que pilota este año, con la normativa de la categoría reina del automovilismo.
Entre los primeros y el último, se ha puesto a los mandos de prototipos LMP1 del Mundial de Resistencia (WEC), de coches del Dakar, de monoplazas de la Indy, de un V8 Supercar de Australia e incluso de una Honda de Moto GP. Por supuesto, también ha conducido multitud de coches de calle, pero ¿cuáles utiliza a diario?
6Confort y siete plazas con el Espace
Por su parte, el Renault Espace lo ha escogido por el confort que ofrece y su practicidad. Además, este último es más discreto y puede pasar desapercibido cuando se mueve con él, al menos más que el Alpine A110 S. Actualmente, el Renault Espace tiene un precio de partida de 44.349 euros con el motor diésel Blue dCi de 160 CV y también se ofrece con otro propulsor diésel Blue dCi de 190 CV, siempre con cambio automático EDC de doble embrague. Ambas variantes pueden configurarse con siete plazas.