Ya es una realidad, el Jeep Avenger, el primer eléctrico de la legendaria marca de todotorreno americana, está listo para su desembarco en el mercado. El nuevo modelo, que ya hemos podido ver en directo en Madrid, está a la venta y con una sorpresa interesante, porque además de la versión cien por cien eléctrica, la marca americana lanzará una alternativa con motor de gasolina ideal para aquellos que todavía no necesitan electrificación total.
El nuevo Jeep Avenger se sitúa en el escalón de acceso por tamaño a la familia de Jeep. Con un diseño genuinamente Jeep, mide 4 metros de longitud, con lo que junto al Renegade, que mide 4,2 metros se propone como una interesante versión de acceso a la familia.
Además, ofrece espacio suficiente para cinco ocupantes y un maletero que con 380 litros de capacidad está listo para dar respuesta a las necesidades de muchos usuarios con un estilo de vida activo o familias que buscan la libertad de movimientos sin concesiones.
4Con los últimos ADAS
Para redondear el equipamiento tecnológico, el Jeep Avenger incorpora los ADAS más avanzados, con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos. Incorpora conducción autónoma de nivel 2 y cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.
Y no baja la guardia, tampoco, en materia de conectividad, pues cuenta con la tecnología Uconnect 10 con pantalla táctil y cuadro de instrumentos digital de 10,25”, además de sistema de carga inalámbrica para smartphones.
Todo esto por unos precios que convierten a esta versión de lanzamiento del Jeep Avenger en toda una oportunidad. En el caso de la versión de gasolina el precio es de 25.900 euros, mientras que para el eléctrico hay que desembolsar 39.500 euros aunque luego puedes acogerte al plan Moves III y reducir la factura 7.000 euros.