A escasas semanas de su presentación oficial, que se llevará a cabo el próximo mes de abril, los chicos de BMW han desvelado diferentes detalles de su nuevo i7. Con este nuevo eléctrico, el fabricante germano ampliará su gama de vehículos sin emisiones locales a su segmento de modelos de alta gama.
«El BMW i7 totalmente eléctrico es el Serie 7 más potente. Combina la mejor experiencia de conducción con la máxima experiencia digital. Esto lo convierte en el vehículo ideal para los que piensan en el futuro, los que toman decisiones responsables y los pioneros vanguardistas», ha asegurado Frank Weber, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo.
Una imagen moderna
El nuevo BMW i7 llegará con unos nuevos faros dobles redondos y una rediseñada parrilla para lograr un aspecto moderno. Algunas de las declaraciones especiales de diseño son los elementos luminosos superiores de cristal exclusivo y el contorno iluminado de la parrilla de riñón.
En lo que respecta a su interior, destaca la innovadora experiencia de usuario creada con los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive. Los denominados My Modes permiten personalizar las características de conducción y el ambiente interior. Su techo panorámico de cristal Sky Lounge contribuye a la sensación de amplitud y modernidad.
La parte trasera llega a otra dimensión con la BMW Theatre Screen. Se trata de una pantalla ultra ancha con una pantalla de 31 pulgadas y resolución de transmisión 8K. Transforma los asientos traseros en un exclusivo salón de cine privado para que los pasajeros puedan seleccionar su programa de entretenimiento personal.
Toda la información del nuevo vehículo totalmente eléctrico de la firma germana se desvelará el próximo mes de abril durante su presentación oficial. Esta bestia, que promete dar mucha guerra, plantará cara a modelos como el Mercedes EQS o el Audi e-tron GT.