La séptima generación del buque insignia de BMW, el BMW Serie 7, cambia radicalmente su aspecto, apuesta por un interior más tecnológico que nunca y cuenta con una versión 100% eléctrica, el BMW i7. Estará disponible a principios del año que viene con diferentes motorizaciones para cada mercado.
La séptima generación del BMW Serie 7 acaba de ver la luz. De la misma forma que sus predecesores, el nuevo buque insignia de la marca bávara es un auténtico escaparate de tecnología con ruedas. También adelanta el diseño de los próximos modelos de la firma de la hélice. Pero lo más destacado es la llegada de una variante completamente eléctrica denominada BMW i7 que se convierte en el rival directo del Mercedes EQS.
1El diseño de los BMW del futuro
La nueva imagen del BMW Serie 7 deja claro que BMW sigue apostando por una enorme parrilla delantera, en este caso iluminada, como la que estrenó el BMW X6. El fabricante germano también se inclina por los faros delanteros divididos. Una solución que ha estrenado hace unas semanas el renovado BMW X7 y que ahora adopta el punta de lanza de la marca.
Con una longitud de 5,39 metros en la versión de batalla larga, el nuevo BMW Serie 7 es 13 cm más largo que la misma alternativa de su predecesor. Además, es casi 5 cm más ancho y otros 5 cm más alto, mientras que la batalla crece en 5 mm.