El fabricante chino Build Your Dreams no para de sorprendernos con un horizonte lleno de grandes novedades, entre las que nos vamos a encontrar con este prometedor BYD Ocean M, un vehículo compacto que vamos a ver llegar a Europa para plantar cara a los modelos de mayor éxito. Incluso a sus versiones más picantes.
Aunque este BYD Ocean M ha sido presentado al mundo entero como un prototipo, lo cierto es que sus formas están a un paso de la realidad. Tanto es así que este prometedor vehículo compacto que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Beijing se va a lanzar en China a finales de este mismo verano. Sin embargo, para mantener la atención puesta en su futura criatura, el fabricante chino ha decidido mostrarlo aderezado con un sinfín de componentes aerodinámicos que no van a llegar a las versiones más civilizadas.
Este BYD Ocean M lo vamos a ver llegar a Europa
Pero no descartes que en un futuro próximo, los chicos de Build Your Dreams lleguen a lanzar una picante versión de este sensacional BYD Ocean M, el cual si que podría estar equipado con los paragolpes de este prototipo, además de con su alerón posterior o su difusor trasero. Pero lo más importante de todo es que contaría con una poderosa mecánica eléctrica con la que poder plantar cara a los ya conocidos MG4 XPower o Volkswagen ID.3 GTX.
Por el momento el fabricante chino no ha desvelado grandes detalles sobre su BYD Ocean M, un vehículo que llegará a los concesionarios europeos para posicionarse entre los ya conocidos BYD Dolphin y BYD Seal, automóviles que miden 4,29 y 4,80 metros de largo.
En China lo tendrán por menos de 20.000 euros al cambio
Sin embargo, han sido los chicos de Car News China quienes han afirmado que este BYD Ocean M llegará a la realidad con un único motor en el eje trasero. Además aseguran que será puesto a la venta en China con precios que van a oscilar entre los 150.000 y los 200.000 yuanes (entre 19.270 y 25.690 euros), de la misma manera que las versiones de acceso no van a contar con los espejos retrovisores digitales del prototipo que han llevado a Beijing.