comscore
jueves, 12 diciembre 2024

El futuro Mercedes EQA pasa frío en el norte de Europa

El Mercedes EQA sigue trabajando en su actualización y una vez más se ha puesto delante del objetivo de nuestros colegas de CarPix. Esta vez, además, nos ha sorprendido que a diferencia de lo que es habitual, el camuflaje en este prototipo es más pesado, más intenso. Eso sugiere que tal vez los cambios serán mayores de los que se pensaron por primera vez.

Porque si recordamos las primeras fotos espía que vimos del SUV eléctrico de acceso en la marca alemana, solo tenía la rejilla cubierta. Eso nos hacía pensar que iba a ser ahí donde habría cambios y que el resto permanecería sin grandes novedades.

Mercedes EQA

Habrá más cambios de los previstos en el Mercedes EQA

Ahora, en este prototipo fotografiado en las heladas carreteras de Suecia vemos cómo este Mercedes EQA 350 4Matic tiene la parrilla y el parachoques delantero cubierto lo que sugiere que habrá un nuevo diseño en el frontal del coche. También podemos ver un poco de camuflaje sobre las luces traseras donde lo más probable es que veamos algunos cambios en el diseño gráfico del sistema de iluminación.

Mercedes EQA

Algunos otros cambios pueden ser menos evidentes y no afectar tanto al estilo del coche. Hablamos, por ejemplo de que se pueda aprovechar la actualización del eléctrico de la firma alemana para incorporar los últimos avances en el sistema de infoentretenimiento MBUX. Pero eso, por el momento, está por confirmar.

Sí confirmamos, aunque aún no tenemos fecha definida, que todos estos cambios llegarán al mercado en el renovado SUV eléctrico de la marca alemana en 2023.