Después del rotundo éxito del Levante en 2016, llega el Maserati Grecale para igualar o superar las expectativas de los conductores. Se trata de un SUV de 4,80 metros de largo y una anchura de 2,16 con los retrovisores, levemente más pequeño que el anterior, que contará con un mecanizado de combustión con tecnología microhíbrida que soportará 300 a 530 CV de potencia. Además la automotriz, promete que en el lapso de un año presentará otra versión similar, completamente eléctrica y sustentable. Cabe recalcar que este nuevo coche se fabrica en serie en la planta de Cassino, una de las más imponentes de la entidad del tridente.
Hace tiempo que se escucha platicar del Maserati Grecale, un ejemplar anunciado hace años por la marca italiana como complemento al Levante. Asimismo, la pandemia mundial y la falta de suministros que toda la industria está padeciendo fueron determinantes para demorar meses la presentación del vehículo. Periodo que han utilizado los técnicos para someter al auto a condiciones extremas y seguir ajustando detalles. De esta forma, las primeras unidades tienen previsto su debut comercial en la segunda mitad del año. A continuación vamos a señalar las principales particularidades de este eléctrico.España tiene 7268 kilómetros de costa repartidos entre el Atlántico, el Cantábrico y el Mediterráneo, y muchos pueblos bellísimos. Algunos fueron inspiración de pintores y artistas como Salvador Dalí, otros pueblos marineros mantienen su encanto gracias a sus bellas construcciones.
6Neumáticos premium
La corporación Bridgestone fue cuidadosamente seleccionado como proveedor de los neumáticos para el Maserati Grecale, suministrando sus gomas insignia Potenza Sport al último SUV de la empresa italiana. Durante el procedimiento de perfección se han usado tecnologías de última generación, la cual incluye un diseño desigual y una carcasa más solida y reforzada. Lo anterior, permiten distribuir la presión y mantener el agarre en las curvas y frenadas drásticas del automóvil. Además este tipo de ruedas han sido creadas especialmente para contrarrestar el peso adicional del hibrido a causa de su sistema de propulsión.