comscore
viernes, 10 enero 2025

Maserati Grecale: Así es su interior digitalizado

Después del rotundo éxito del Levante en 2016, llega el Maserati Grecale para igualar o superar las expectativas de los conductores. Se trata de un SUV de 4,80 metros de largo y una anchura de 2,16 con los retrovisores, levemente más pequeño que el anterior, que contará con un mecanizado de combustión con tecnología microhíbrida que soportará 300 a 530 CV de potencia. Además la automotriz, promete que en el lapso de un año presentará otra versión similar, completamente eléctrica y sustentable. Cabe recalcar que este nuevo coche se fabrica en serie en la planta de Cassino, una de las más imponentes de la entidad del tridente.

Hace tiempo que se escucha platicar del Maserati Grecale, un ejemplar anunciado hace años por la marca italiana como complemento al Levante. Asimismo, la pandemia mundial y la falta de suministros que toda la industria está padeciendo fueron determinantes para demorar meses la presentación del vehículo. Periodo que han utilizado los técnicos para someter al auto a condiciones extremas y seguir ajustando detalles. De esta forma, las primeras unidades tienen previsto su debut comercial en la segunda mitad del año. A continuación vamos a señalar las principales particularidades de este eléctrico.España tiene 7268 kilómetros de costa repartidos entre el Atlántico, el Cantábrico y el Mediterráneo, y muchos pueblos bellísimos. Algunos fueron inspiración de pintores y artistas como Salvador Dalí, otros pueblos marineros mantienen su encanto gracias a sus bellas construcciones.

8
El modelo sustentable, el mercado del futuro

Por encima del Grecale, los directivos de la compañía también se están ocupando en el lanzamiento del Maserati Granturismo, que es uno de los patrones con más certezas dentro de la gama de los tridentes. Al igual que el Grecale, está previsto que el coupé italiano también llegue ostentando una versión totalmente eléctrica, como también se espera del MC20 que ya lo hemos visto. En total serán seis los coches eléctricos que Maserati irá lanzando gradualmente al mercado, empezando con el lanzamiento del actual deportivo y finalizando a mediados del 2025 esta primera etapa de electrificación de la automotriz.

Siguiente