¿Quién ha dicho que los coches eléctricos no suenan? Pues es que lo dijera estaba equivocado… Y Nissan se encarga de confirmarlo. Claro que el sonido que emite su nuevo modelo no tiene nada que ver con el ruido de un coche.
Una Nissan Townstar-e Evalia modificada con una batería de 45 kWh y una autonomía total de hasta 301 km ha sido equipada con su propio sistema de karaoke integrado para ofrecer una experiencia tan divertida como inolvidable. Atreviéndose a romper moldes, el Nissan Townstar Karaok-e ofrece una eficiencia eléctrica y refinamiento junto con programa de entretenimiento en marcha que seguramente mantendrá a todos cantando.
El desarrollo y diseño del Townstar Karaok-e se concibió con dos ideas fundamentales: el bienestar y la diversión. Con la música como elemento científicamente probado para reducir el estrés, aumentar los niveles de dopamina y producir endorfinas, el Karaok-e es una furgoneta única diseñada para desafiar las rutinas diarias y brindar un impulso electrizante a los habitantes urbanos.
El interior del Nissan Townstar, renovado como sala de actuación
En lugar de los habituales siete asientos espaciosos que se encuentran en el Townstar Evalia, el diseño interior del Karaok-e ha sido transformado en un salón de karaoke de última generación capaz de convertir a cualquiera en un artista. Con un interior renovado, el Townstar Karaok-e cuenta con un amplio espacio que muestra la agilidad de una de las furgonetas más populares de Nissan.
Desde su sistema de karaoke perfectamente integrado con pantalla de 32 pulgadas, hasta su extenso repertorio de canciones que abarcan diversos idiomas y su sistema de sonido de última generación con un potente subwoofer, esta experiencia de karaoke garantiza un viaje de lo más divertido y con máxima comodidad.
Además cuenta con aplicaciones para que los intérpretes puedan personalizar sus actuaciones con diseños de interfaz o marcas de agua, mientras graban sus actuaciones de a través de cámaras GoPro, lo que significa que cualquiera puede compartir sus habilidades musicales con amigos y familiares en cualquiera de sus canales de redes sociales preferidos.
Para aumentar la personalización de tu actuación las luces de los armarios y del techo se sincronizan con el ritmo de la música, agregando una capa adicional de inmersión a tu experiencia de karaoke. Y si nos fijamos en el diseño exterior, cuenta con un Colourflow fascinante que cambia de color según el ángulo de visión. Desde púrpuras vivos hasta azules y verdes tranquilizadores, el envoltorio multicolor inyecta vitalidad y estilo, asegurando que todas las miradas estén puestas en ti.
Si bien esta furgoneta única no está disponible para su compra, Nissan ofrece una gama de variantes Townstar que permitirán convertir esta versátil furgoneta de la marca japonesa en un modelo divertido para cada dia.