El Lexus RZ 450e es el primer modelo de la marca japonesa desarrollado exclusivamente como vehículo eléctrico. Tiene formato SUV, debuta con la versión 450e, que arranca en los 73.000 euros, y echará un pulso tanto a los inevitables rivales con sello premium, como a las variantes más exclusivas y potentes de marcas más generalistas.
10MG Marvel R
La marca británica regresa con fuerza gracias a modelos como este Marvel R, que completa la gama electrificada situándose en lo más alto. Se trata de un aparente SUV que mide 4,67 metros y presume de una relación precio/equipamiento/tecnología muy atractiva.
Arranca con una versión de 179 CV, pero es la que rinde 288 CV la que se sitúa más en la onda del Lexus RZ. Monta tres motores eléctricos (dos detrás), alcanza los 200 km/h y la batería de 70 kWh le permite recorrer hasta 370 kilómetros. Admite reposiciones de hasta 92 kW en corriente continua y contempla suministro eléctrico externo V2L. La versión más potente cuesta 49.500 euros con descuentos y Plan Moves.