La versión más deportiva, el Skoda Enyaq iV vRS, está movida en ambas opciones de carrocería por dos motores, con una potencia total del sistema de 299 CV (220 kW). Y con tracción total para el SUV.
El ENYAQ iV vRS tiene una autonomía de más de 500 kilómetros en el ciclo WLTP, gracias en parte a la eficiente aerodinámica de 0,265 cw.
1
Los Skoda más potentes
Las dos versiones RS de la familia ENYAQ iV se convierten en los vehículos más potentes de la gama de Skoda. La familia ENYAQ iV se basa en la plataforma Modular Electrification Toolkit (MEB) del Grupo Volkswagen y sale de la línea de producción en la planta principal de Skoda en Mladá Boleslav.
El ENYAQ iV y el ENYAQ Coupé iV son los únicos modelos MEB fabricados en Europa fuera de Alemania. Skoda ha anunciado que en los próximos días, el coche número 100.000 de la familia ENYAQ iV saldrá de la línea de producción. Esta cifra incluye tanto la serie ENYAQ iV SUV como la serie ENYAQ Coupé iV en todas sus respectivas variantes, incluyendo las versiones deportivas vRS y SportLine.
Junto con los modelos totalmente eléctricos, el fabricante de automóviles también ofrece a los clientes un ecosistema Skoda iV, que incluye cajas de pared tipo Wallbox para una carga conveniente en el hogar y POWERPASS, una tarjeta de carga que se puede usar en toda Europa.