La versión más deportiva, el Skoda Enyaq iV vRS, está movida en ambas opciones de carrocería por dos motores, con una potencia total del sistema de 299 CV (220 kW). Y con tracción total para el SUV.
El ENYAQ iV vRS tiene una autonomía de más de 500 kilómetros en el ciclo WLTP, gracias en parte a la eficiente aerodinámica de 0,265 cw.
4Equipamiento específico
El ENYAQ iV vRS luce un exterior particularmente dinámico con numerosos detalles específicos vRS. Muestra un marco de la parrilla Skoda de color negro brillante, al igual que los marcos de las ventanas, las cubiertas de los retrovisores exteriores y el difusor trasera. El faldón delantero luce detalles en negro brillante en los bordes del splitter, que tienen forma de E en el modelo vRS.
Los faldones laterales están pintados en el color de la carrocería y el reflector rojo en el faldón trasero recorre todo el ancho del vehículo, una característica distintiva de todos los modelos Skoda vRS. Las aletas delanteras tienen logotipos vRS verdes exclusivos, y el ENYAQ iV vRS viene con Crystal Face como estándar, con 131 LED que iluminan las nervaduras verticales y la barra horizontal de la parrilla Skoda.
Se combinan con los faros Matrix LED completos y las luces traseras LED completas, que vienen de serie en el modelo vRS, para crear un efecto de bienvenida animado.