comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El último adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV

En cuestión de un par de días la firma de la estrella presenta al mundo entero un nuevo vehículo eléctrico. Se trata del Mercedes-Benz EQE SUV, una criatura que continúan adelantando con un nuevo teaser que nos deja entrever la cara de este sensacional automóvil que no debería tardar demasiado en ponerse a la venta.

El próximo domingo 16 de octubre a las 20:00 horas, la compañía alemana va a presentar al mundo entero su nuevo Mercedes-Benz EQE SUV. De este nuevo integrante de la familia eléctrica de la firma de la estrella ya se ha hablado con varias ocasiones y se han adelantado algunas imágenes de su interior. Sin embargo ahora nos han mostrado una oscurecida imagen que deja entrever las formas que tiene su frontal, donde no hay nada sorprendente. Y es que este nuevo Mercedes-Benz EQE SUV mantiene un aire familiar con lo ya mostrados por los otros EQ de la casa alemana.

Este EQE SUV será un EQS SUV a escala

Mercedes-Benz EQE SUV. Imagen interior.

Este nuevo Mercedes-Benz EQE SUV llegará a los concesionarios para colocarse un escalón por debajo del también recién estrenado Mercedes-Benz EQS SUV. Al igual de lo que ocurre con los conocidos EQE y EQS ‘a secas’ estos vehículos también van a compartir su tecnología, de forma que utilizarán la misma plataforma, los mismos motores, los mismos paquetes de baterías… de manera que en este apartado tampoco habrán grandes diferencias entre ellos. Y siguiendo sus pasos, este Mercedes-Benz EQE SUV también contará con versiones firmadas por la división AMG.

El fabricante alemán describe este nuevo EQE SUV como una versión ‘multipropósito’ de la berlina EQE. Sin embargo va a ofrecer un mayor espacio en su habitáculo y una mayor capacidad de carga frente a la berlina, que también luce una tapa de maletero bastante justa. En ese interior mantiene sus líneas, llegando a ofrecer una gran cantidad de opciones en materia de terminaciones y materiales, además de que ofrecerá el sistema multimedia MBUX Hyperscreen como opción.