comscore

Con la versión Giorgio Armani, el Fiat 500e se viste de etiqueta

Uno de los anuncios en la celebración del 125 aniversario de Fiat ha sido la colaboración entre Giorgio Armani y la marca italiana para celebrar el cumpleaños de esta última. Una fecha que, curiosamente coincide con el cumpleaños de Giorgio Armani. Estas dos marcas italianas de renombre mundial han unido sus fuerzas por lo tanto para presentar el exclusivo 500e Giorgio Armani, una verdadera joya sobre cuatro ruedas que encarna lo más selecto del Made in Italy.

El resultado de esta colaboración es este exclusivo 500e Giorgio Armani que no es solo un automóvil, sino también una ‘obra de arte en movimiento’, fruto de la maestría de Giorgio Armani y del Centro Stile FIAT de Turín. Porque al estilo personal y cautivador del pequeño urbano italiano se han sumado los detalles de elegancia que siempre han caracterizado el trabajo del diseñador de moda.

FIAT 500E GIORGIO ARMANI 3 Motor16

El Fiat 500e fusiona la elegancia y la personalidad de Giorgio Armani

Giorgio Armani ha impregnado su incomparable elegancia en cada detalle del 500e Giorgio Armani, que va a estar disponible exclusivamente en la versión hatchback. De sus características, para comenzar, destacar que se ofrece con dos colores únicos, Verde Oscuro Micinalizado y Ceramic Greige, que han sido creados para este modelo, reflejando el refinamiento y la sofisticación propios de Giorgio Armani. Los exteriores muestran un estilo minimalista y monocromático, destacando las llantas con el logotipo GA a escala macro.

Todo el minimalismo del exterior se convierte en el interior del vehículo en un derroche de artesanía y lujo, con detalles como pespuntes chevron, materiales de primera calidad y acabados impecables. Además, dispone de un completísimo equipamiento como corresponde a un modelo que va a ser el pináculo de la familia. Cuenta con faros Full LED, techo de cristal y un sistema de audio premium JBL, entre otras tecnologías de vanguardia.

FIAT 500E GIORGIO ARMANI 7 Motor16

Movilidad eléctrica para la creación de Armani para Fiat

El 500e Giorgio Armani está propulsado por un motor eléctrico de 87 kW y 118 CV, que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 320 km en ciclo combinado WLTP. Además cuenta con los elementos más avanzados en materia de seguridad y asistencias a la conducción, con el sistema ADAS más avanzado y nivel 2 de conducción asistida.

El modelo más exclusivo, posiblemente, de la historia del Fiat 500 se va a producir en la planta de Fiat Mirafiori en Turín, este modelo de edición limitada estará disponible en Europa, Norteamérica, Oriente Medio, África, Japón y Australia a partir del próximo año. Una oportunidad única para aquellos que buscan un toque de lujo italiano en sus vidas. Y aunque sea un producto alta costura, seguro que la marca italiana trata de democratizar, con un precio atractivo su modelo más exclusivo.

FIAT 500E GIORGIO ARMANI 8 Motor16

La elegancia de la moda y la sofisticación del automóvil se dan la mano en este modelo que va a ser un tributo al diseño italiano y al buen gusto que sin duda conquistará a los amantes de la excelencia y la exclusividad.