Muchos dirán que las operaciones de renting ya lo proporcionan. Si. Correcto. Pero ninguna de ellas aporta una solución tan precisa y adaptada para los servicios de Taxi y VTC como esta. Mobilize, la nueva marca de movilidad y servicios del Grupo Renault, lanza Mobilize Driver Solutions.
Mobilize es una nueva marca dentro del universo Renault. No es una marca convencional, pues no vende coches, sino servicios. Así, ofrece servicios de suscripción (Bippi), de financiación (Mobilize Financial Servicies -anteriormente conocida como RCI Bank-), de carsharing (Zity) y, en adelante, servicios exclusivos para profesionales del transporte de pasajeros, este nuevo Mobilize Driver Solutions que estamos comentando.
Mobilize Driver Solutions es la primera gran oferta VaaS (vehicle as a service) dirigida a los profesionales del transporte de pasajeros en general y, más concretamente a los sectores del Taxi y las VTC.
4Servicios ‘todo incluido’
En el segundo, los operadores de flota pueden contar con alquileres de larga duración (LLD) asociados a las opciones de financiación que ofrece Mobilize Financial Services, para una duración de hasta 6 años o 300.000 km.
Junto con la disponibilidad del vehículo (el Limo), Mobilize Driver Solutions adiciona a la suscripción una amplia gama de servicios “todo incluido”. Entre otros servicios, los suscriptores cuentan con la financiación del coche a través del pago de las cuotas mensuales sin necesidad de tener que pagar cuotas iniciales o adicionales de ningún tipo.
Un vehículo cuya entrega se producirá de manera rápida y en un corto plazo de tiempo (apenas un par de semanas), con la posibilidad opcional de efectuarla en el propio domicilio o centro de trabajo del cliente sin por ello pagar cantidad adicional alguna.