Muchos dirán que las operaciones de renting ya lo proporcionan. Si. Correcto. Pero ninguna de ellas aporta una solución tan precisa y adaptada para los servicios de Taxi y VTC como esta. Mobilize, la nueva marca de movilidad y servicios del Grupo Renault, lanza Mobilize Driver Solutions.
Mobilize es una nueva marca dentro del universo Renault. No es una marca convencional, pues no vende coches, sino servicios. Así, ofrece servicios de suscripción (Bippi), de financiación (Mobilize Financial Servicies -anteriormente conocida como RCI Bank-), de carsharing (Zity) y, en adelante, servicios exclusivos para profesionales del transporte de pasajeros, este nuevo Mobilize Driver Solutions que estamos comentando.
Mobilize Driver Solutions es la primera gran oferta VaaS (vehicle as a service) dirigida a los profesionales del transporte de pasajeros en general y, más concretamente a los sectores del Taxi y las VTC.
5Una tarjeta para pagar las recargas
Cuentan igualmente con la tarjeta “Mobilize Business Pass”, que conjuntamente con la aplicación Mobilize Parker Solutions facilita tanto la recarga y los pagos en más de 250.000 puntos de carga en toda Europa. Y en aproximadamente el 85 por ciento de los existentes en la red abierta al público en España.
Los conductores también dispone de una completa garantía de funcionamiento para el vehículo durante todo el período contratado. Garantía a la que se suman todas las operaciones de mantenimiento que el vehículo precise realizar en todo momento y sin coste alguno de mano de obra o por las piezas precisas. Y lo mismo en el caso de averías.
Mobilize Driver Solutions también incluye la reposición de las piezas y componentes deteriorados por desgaste, como es el caso de los neumáticos. E, igualmente, los vehículos tendrán acceso prioritario a los talleres de referencia de Mobilize.