comscore

REVEL amplía su oferta de renting a particulares con sus nuevos contratos de 36 meses de duración

REVEL, la start-up española especialista en contratos de servicios de renting a particulares amplía la duración de sus contratos hasta los 36 meses de duración. Especialista en operaciones de renting a particulares de hasta un año de contrato, REVEL da ahora un nuevo paso adelante y amplía la vigencia de sus contratos hasta alcanzar los 36 meses (3 años).

La ampliación de la duración de los contratos por parte de REVEL es un paso importante para la compañía de renting con el cual busca atraer a un todavía mayor número de clientes autónomos y particulares a su oferta de renting de vehículos nuevos 100 por cien digital. Los clientes de la start-up pueden ahora «hacerse un REVEL» durante más tiempo.

REVEL escucha las peticiones de sus clientes

En consonancia con lo expresado en el plan estratégico de la compañía, REVEL, ha decidido atender las reiteradas peticiones manifestadas por sus clientes y finalmente amplía los plazos de sus operaciones de renting hasta los 36 meses de duración, aportando así una mayor flexibilidad para los usuarios al extender la vigencia de los contratos hasta un total de 36 meses (3 años).

revel banner 02 Motor16

De esta manera, además de buscar atraer un mayor interés por parte de los clientes particulares y autónomos, REVEL también consigue para ellos una importante mejora en cuanto al valor de las cuotas y pagos que han de efectuar mensualmente por sus operaciones de renting.

Al extender la duración de los contratos desde los 12 meses que como máximo hasta ahora ofrecía REVEL en sus operaciones de renting, hasta un máximo de 36 meses de duración de los mismos, los clientes de la start-up española pueden elegir mejor los plazos que más le convienen para cubrir sus necesidades de movilidad, al tiempo que también logran otros interesantes beneficios en cuanto a la cuantía de las cuotas a pagar mensualmente por el servicio.
Aportar mayor flexibilidad a la contratación de tu REVEL

Aportar mayor flexibilidad al «hacer tu REVEL»

Y es que son muchos los clientes que prefieren optar por pagar cuotas mensuales más bajas, aun a costa de tener que mantener sus contratos de renting en vigor durante muchos más meses. La nueva posibilidad de contratación de «un REVEL» ofrece hasta 36 meses triplica la durabilidad de los contratos que hasta ahora la start-up ofrecía a sus clientes, lo que añade una mayor flexibilidad a la hora de decidir las características de su renting.

Imagen26 Motor16

La decisión que hemos adoptado en REVEL refleja claramente la escucha activa que hacemos con nuestros usuarios y clientes”, comenta Enrique de Mateo, CEO de REVEL. Según De Mateo, en la compañía se dieron cuenta “de que muchos clientes prefieren pagar menores cantidades por la mensualidad de su coche frente a tener que firmar una menor permanencia”. Así lo han venido expresando muchos clientes y REVEL ha escuchado sus peticiones.

“Por esa razón —continúa el CEO de REVEL, “hemos adaptado nuestro servicio a las necesidades del usuario para que puedan elegir entre disponer de una mayor flexibilidad al elegir la duración de su renting y disfrutar de las ventajas que puede aportarle pagar un precio más económico cada mes por el alquiler de su coche”.

Rápido y ágil servicio de contratación

Fundada por los emprendedores españoles Enrique de Mateo y Daniel Marcos, REVEL se ha configurado desde su lanzamiento al mercado como una de las principales alternativas a las formas tradicionales de disponer de coche mediante un servicio de renting. Su sistema de operaciones rápidas de renting mediante un servicio íntegramente digitalizado, es realmente cómodo, transparente y muy sencillo de contratar.

f.elconfidencial.com original a0a cf8 3d9 a0acf83d97f4da9f0a8405958ce35226 Motor16

En apenas 8 minutos, de manera ágil y 100 por cien online a través de su web, los clientes de REVEL pueden contratar su coche en renting, el cual recibirán de manera completamente gratuita en su domicilio. Como es habitual en el mundo del renting, la tarifa contratada incluye todos los servicios necesarios para disfrutar del coche incluidos en una única cuota mensual, sin necesidad de tener que abonar costes extraordinarios o contratar servicios paralelos como el seguro, mantenimiento, reparaciones, etc.