comscore

Los 15 Lamborghini Aventador Ultimae hundidos en el océano volverán a fabricarse

El pasado mes de julio la firma de Sant’Agata Bolognese presentaba la edición especial Ultimae de su Lamborghini Aventador, la cual ponía punto y final a los más de 10 años de historia de este sensacional deportivo italiano. Vamos, su edición de despedida.
Y hace sólo unos días el buque Felicity Ace iba directo al fondo del Océano Atlántico con cerca de 4.000 vehículos del Grupo Volkswagen. Entre ellos había una gran variedad entre marcas como Audi, Bentley, Porsche y Lamborghini. Precisamente entre estos últimos había un total de 15 ejemplares de su exclusivo Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae. Pero a esa cifra además hay que sumar otros 70 ejemplares distribuidos entre Lamborghini Huracán y Lamborghini Urus.

De los 4.000 vehículos 85 eran Lamborghini

Buque Felicity Ace

De esta obra de arte que servía para despedir a este icónico deportivo italiano sólo se han fabricado 350 ejemplares con carrocería Coupé y 250 ejemplares con carrocería Roadster. La producción de estos Ultimae se dio por finalizada hace meses, pero según el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, esta volverá a reiniciarse. Así, los 15 ejemplares que han quedado debajo del agua, van a llegar a sus propietarios.

Bentley, Audi y Volkswagen además de estos Lamborghini Aventador Ultimae

Lamborghini Aventador LP780-4 Ultimae Roadster

Pero la casa italiana no fue la única afectada y el CEO de Bentley, Adrian Hallmark, también ha confirmado que han encontrado una ‘solución’ para reemplazar 100 de los 189 vehículos que se han perdido junto al Felicity Ace. Eso significa buenas noticias para sus dueños, pero es posible que estos tengan que esperar hasta seis meses para que la marca les entregue su nuevo vehículo.
Y lo mismo ocurre con las unidades de Audi y Volkswagen que han acabado en el fondo del océano.